Nosotros

Somos una empresa especializada exclusivamente en productos eléctricos residenciales, industriales y comerciales.

Quiénes Somos

Novatronix es una empresa especializada en la importación y comercialización de productos del sector eléctrico con enfoque en las divisiones residencial, industrial y comercial.

Somos una organización profesional y dinámica y que se dedica a la importación y comercialización de productos, confiables y de última generación, para el sector eléctrico y de ferretería siempre con el respaldo de un gran servicio y atención.

Los productos cuentan con certificación RETIE, norma que regula los productos eléctricos en Colombia. Adicionalmente, cuentan con la certificación ISO 9001 – 2015 lo cual brinda confianza y respaldo de calidad.

Novatronix cumple con rigurosos procesos de adquisición y distribución de sus productos para poder lograr que el cliente final obtenga calidad, servicio, y garantía en sus compras.

Novatronix, su aliado en construcción.

Perfil Organizacional

Nuestro objetivo siempre será la entrega de productos rentables, eficientes, modernos y seguros para las familias y las empresas. Nos centramos en buscar mejoras en los productos a medida que avanza la tecnología de los materiales y de los productos.

Constantemente nos preocupamos por lograr la mejor relación entre el costo del producto y el beneficio que este brinda, para que los productos Novatronix siempre sean lo mejor del mundo eléctrico.

Nuestros Valores

Nos caracterizamos por:

  • Ser una empresa honesta, responsable, puntual y seria.
  • vender un estilo de vida con calidad, respaldo y buenos precios.
  • Prestar un excelente servicio.

Nuestra Marca

La energía viaja a muy alta velocidad y siempre la representamos con colores vivos y atractivos, por esta razón el azul aguamarina brillante fue el color escogido para nuestro logo. La limpieza del color y su atractivo representa para nosotros lo pura y llamativa que es la energía.

Nuestra Filosofía

Novatronix fue creada como una solución diferente en la distribución de productos eléctricos y por eso brindamos el mejor servicio a nuestros clientes y compradores.

Tenemos un compromiso con el planeta y procuramos ser siempre ambientalmente amigables y colaborar en su cuidado. Es por esto que siempre estamos en búsqueda de nuevos materiales que disminuyan el impacto en el mundo.